top of page

Transformación Digital en los planes para el 2020

Proceso de Transofrmación Digital liderado por Cristóbal Aviles y Nicolás Palacios

Este nuevo año que da el inicio de una nueva década, nos tiene muy ilusionados y motivados aquí en Capitaria, ya que será el año donde consolidaremos nuestro proceso de Transformación Digital.


Este proceso ha sido muy importante para nosotros, ya que implica centrarnos 100% en nuestros clientes y su experiencia. Esto se verá reflejado tanto en nuestros servicios, como también en la atención que brindamos, donde todas nuestras decisiones y acciones estarán basados en la data.


En ebankingnews nos entrevistaron y podrás leer el artículo que profundiza en nuestros planes y visión para los desafíos que nos enfrentaremos y la importancia que para nosotros la Transformación Digital.


Compartimos parte del artículo:


“Para el 2020, Capitaria pretende concretar la transformación digital. Cristóbal Avilés, gerente general en Latam y Nicolás Palacios, gerente Comercial de la compañía, indica que están enfocados en conseguir nuevos canales digitales para entregar el soporte necesario y mantener una comunicación efectiva con sus clientes durante sus actividades diarias de trading.”



calendario económico

Group 10.png

Newsletter

semanal

gratuito

Informativo, ingenioso y con todo lo que necesitas para comenzar tu semana

SIDE BANNER BLOG CAPITARIA.png
logo Capitaria black.png

Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo

SIDE BANNER 2DA VUELTA.png
bottom of page