Transformación Digital en los planes para el 2020

Proceso de Transofrmación Digital liderado por Cristóbal Aviles y Nicolás Palacios

Este nuevo año que da el inicio de una nueva década, nos tiene muy ilusionados y motivados aquí en Capitaria, ya que será el año donde consolidaremos nuestro proceso de Transformación Digital.

Este proceso ha sido muy importante para nosotros, ya que implica centrarnos 100% en nuestros clientes y su experiencia. Esto se verá reflejado tanto en nuestros servicios, como también en la atención que brindamos, donde todas nuestras decisones y acciones estarán basados en la data.

En ebankingnews nos entrevistaron y podrás leer el artículo que profindiza en nuestros planes y visión para los desafíos que nos enfrentaremos y la importancia que para nosotros la Transformación Digital.

Compartimos parte del artículo:

“Para el 2020, Capitaria pretende concretar la transformación digital. Cristóbal Avilés, gerente general en Latam y Nicolás Palacios, gerente Comercial de la compañía, indica que están enfocados en conseguir nuevos canales digitales para entregar el soporte necesario y mantener una comunicación efectiva con sus clientes durante sus actividades diarias de trading.”

Compartir