Medios: Capitaria y la importancia de las FinTech

En Capitaria estamos convencidos de que la tecnología y las FinTech es un habilitador esencial para democratizar las finanzas y lograr una liquidez en el mercado.

Es por esto que nuestra participación en la asociación FinTech ha sido un paso natural, siendo que Capitaria ha sido una de las empresas pioneras en cuanto a innovación en este rubro.

Capitaria FinTechEl medio CentroAvance destaca este hecho señalando entre otras cosas de su nota lo siguiente:

“En Chile, durante largos años las entidades financieras más tradicionales han tenido el monopolio financiero. Sin embargo, desde hace algunos años han surgido diferentes empresas que buscan con acabar con eso. Las denominadas FinTech, son un modelo de negocio que combina finanzas más tecnología. Capitaria fue una de las primeras en innovar en el país.”

Luego continúa, agregando lo siguiente:

“Con presencia en Chile desde el 2006, esta empresa ofrece servicios de trading a los usuarios que quieran incursionar en este mundo, el cual se basa en la compra y venta de activos con valor en el mercado. Su antigüedad como empresa, le ha dado una voz importante dentro de la Asociación de FinTech de Chile (FinteChile).”

Compartir