Capitaria en Emol – Dólar suma una nueva alza y cierra en su mayor nivel desde principios de 2019

Dólar suma una nueva alza y cierra en su mayor nivel desde principios de 2019

Según sean los datos de la economía de Estados Unidos que se entregarán mañana, la divisa podría seguir apreciándose. dolar

El presente artículo fue publicado el día 27 de marzo, en el sitio https://www.emol.com. En esta columna nuestro Jefe de Estudios Trading, Ricardo Bustamante, habla sobre los movimientos actuales del dólar estadounidense y como repercute las negociaciones entre Estados Unidos y China. Te invitamos a revisar el artículo completo en el siguiente link:http://bit.ly/emol28-03

En su nivel más alto desde el pasado 3 de enero ($695,6) de este año, cerró este miércoles el dólar en el mercado cambiario local.

La divisa estadounidense se apreció en $2 y finalizó en puntas de $683,0 vendedor y $682,70 comprador.

“Las dudas con respecto al desempeño de la economía global y las escasas novedades con respecto a las negociaciones entre Estados Unidos y China, han apoyado al billete verde a mostrar un impulso a nivel global, especialmente contra monedas más riesgosas como son las de economías emergentes”, explicó jefe de Estudios Trading de Capitaria, Ricardo Bustamante.

“De mantener este escenario, el tipo de cambio perfectamente podría ir en busca de los $700 en las próximas sesiones” analizó. De todas maneras, Bustamante planteó que hay que ponerle “mucha atención” a los miembros de la Reserva Federal y cifras de crecimiento de Estados Unidos que podrían generar una mayor volatilidad en la moneda norteamericana.

Fuente: emol.com – http://bit.ly/lt25-03

Compartir