Amazon y entrega de resultados – Oportunidad del día 25 abril

Amazon y su entrega de resultados

Durante este jueves al  cerrar el mercado se presentarán los resultados corporativos de Amazon, una de las compañías más grandes en Estados Unidos y la segunda que alcanzó el trillón de dólares (un millón de millones de dólares) después de Apple.

Si los resultados sorprenden sobre las expectativas, la acción de la gigante tecnológica podría ir en busca de sus máximos históricos en torno a los 2.050 dólares.

 

¿Qué espera el mercado?

 

El beneficio por acción se espera en niveles inferiores a las últimas tres entregas, mientras que en los últimos cuatro reportes se ha superado las previsiones, algo que podría generar optimismo con la compañía.

 

Los beneficios e ingresos de la empresa han ido superándose en los últimos cuatro trimestres, dando cuenta de una empresa sólida financieramente.

 

La mayoría de los analistas internacionales sigue apoyando “compras” o “compras fuertes” en la acción, principalmente por el optimismo con las últimas entregas de resultados y por el fuerte impulso que se ha dado en el precio de la gigante tecnológica.

 

El precio objetivo que dan los analistas está al orden de los 2.080 dólares, lo que sería un upside potencial cercano al 9% desde el precio actual.

 

 

Compartir