Apple Entrega Resultados

Apple Entrega Resultados

.

Hoy Apple abre los fuegos en la semana de entrega de resultados de las Tech Stars.

Cuando hoy cierre la bolsa norteamericana, veremos cómo estuvo el último trimestre de 2019 para ellos.El gigante tecnológico viene de un año 2019 extraordinario. Veremos qué pasará con su acción el día de mañana.

¿Qué dicen los analistas internacionales?

¿Cuál es el precio proyectado de la acción? 

Averígualo en el siguiente artículo:


Beneficio por acción:

.

Este gráfico muestra en el círculo azul el dato esperado de beneficio por acción. Los círculos verdes son el dato que se entregó en los últimos 4 trimestres. Vemos que en las últimas 4 entregas han sido positivos los datos o mejor a lo esperado.

 

Hay que fijarse principalmente en el Q4 del año 2018 porque es el homólogo del dato que se entrega el día de hoy.

El último trimestre es el mejor para Apple en el año, entre otras cosas, gracias al Rally Navideño.

 

Fuente: Yahoo Finance

 

 


Recomendación de analistas:

En los siguientes gráficos vemos la recomendación de los analistas internacionales con respescto a esta acción y también podemos ver el precio promedio según ellos.

 

 

Fuente: Yahoo Finance

 

 

.

.


Expectativas de mercado:

.

Fuente: Nasdaq


Análisis técnico:

 

Fuente: Capitaria

Como se observa en el gráfico, el precio de la acción de Apple mantiene una directriz alcista de corto plazo y con perspectivas de mantener el impulso. Si va en busca de los niveles máximos proyectados por los analistas, hablamos de casi un 18% adicional al nivel actual.

El precio de la acción posee un piso clave cerca de los 310 dólares. Bajo esta zona se podría evaluar poner niveles de stop loss quienes consideren alternativas al alza.

.

Puedes ver la presentación completa de las Tech Stars que hicimos en nuestras oficinas con el análisis de todas las empresas que entregan sus resultados esta semana en el siguiente vídeo:

 

Aprovecha esta oportunidad para hacer Trading con las acciones más atractivas de esta semana.

 

Compartir