top of page

Amazon hoy entrega resultados de Q4 (con free shipping)

Amazon hoy entrega resultados de Q4

(con free shipping)

Hoy es el turno de Amazon para hacer entrega de sus resultados. El año pasado, el precio de la acción alcanzó un favorable rendimiento al subir casi un 22%, llegando incluso a cotizar cerca de su máximo histórico levemente sobre los 2.030 dólares.


En este artículo veremos los resultados trimestrales anteriores de la compañía, las perspectivas de los analistas internacionales, precios objetivos y análisis técnico del precio de su acción.



Beneficio por acción:


Este gráfico muestra en el círculo azul el dato esperado de beneficio por acción. Los círculos verdes y rojos son los datos que efectivamente se entregaron en los últimos 4 trimestres. Vemos que los datos fueron mejor a lo esperado en Q4 de 2018 y Q1 de 2019, mientras que en el segundo y tercer trimestre los datos estuvieron bajo las expectativas.


Hay que fijarse principalmente en el Q4 del año 2018 porque es el homólogo del dato que se entrega el día de hoy.

Fuente: Yahoo Finance

.

 



Ingresos y beneficios

Fuente: Yahoo Finance

.

.

.

.

 


Recomendación de analistas:

En los siguientes gráficos vemos la recomendación de los analistas internacionales con respescto a esta acción y también podemos ver el precio promedio según ellos.

Fuente: Yahoo Finance

.

.

.

.

.

 

Expectativas de mercado:

Fuente: Yahoo Finance

 

Análisis técnico:


Fuente: Capitaria

Como vemos en el gráfico, Amazon también registra una directriz alcista de corto plazo, que podría darle un apoyo adicional.

Si va en busca de los niveles máximos proyectados por los analistas, corresponde a cerca de un 32% adicional al nivel actual, mientras que a la estimación promedio sería cerca de 17%.

El precio de la acción posee una zona clave cerca de los 1.800 dólares. Bajo esta zona se podría evaluar poner niveles de stop loss quienes consideren alternativas al alza.


 

Puedes ver la presentación completa de las Tech Stars que hicimos en nuestras oficinas con el análisis de todas las empresas que entregan sus resultados esta semana en el siguiente vídeo:


Aprovecha esta oportunidad para hacer Trading con las acciones más atractivas de esta semana.

 



calendario económico

Group 10.png

Newsletter

semanal

gratuito

Informativo, ingenioso y con todo lo que necesitas para comenzar tu semana

SIDE BANNER BLOG CAPITARIA.png
logo Capitaria black.png

Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo

SIDE BANNER 2DA VUELTA.png
bottom of page