5 Nuevos CFDs en Capitaria

Nuevas acciones en la plataforma

 

La pandemia ha hecho que algunas empresas farmacéuticas y tecnológicas salgan a relucir.

En Capitaria incorporamos a nuestra plataforma 5 CFDs de acciones que están teniendo movimientos interesantes.

Un Laboratorio que trabaja en la vacuna contra el Covid-19, el rey del ecommerce para emprendedores y empresas de software para Home Office son las más destacadas

Revísalas en el siguiente post

 

Moderna Inc.:

Moderna es una compañía de biotecnología, con especial énfasis en el descubrimiento y desarrollo de fármacos basados en ARN mensajero, principalmente.

Durante el presente mes, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) de EE.UU. aprobó el paso a fase 2 en los ensayos de una vacuna contra el coronavirus de la compañía, lo que ha generado un importante avance en el precio de su acción que alcanzó nuevos máximos históricos, teniendo un increíble desempeño superior al 218% en lo que va de año.

 


Shopify Inc.:

En épocas de pandemia, las acciones que dan soluciones tecnológicas han mostrado un favorable desempeño.

En ese sentido, Shopify ha sido una de las grandes protagonistas, ya que la compañía canadiense desarrolla un software que ofrece varios servicios profesionales, incluyendo herramientas de fidelización de clientes, marketing, pagos de seguros, envíos y un largo etcétera.

El precio de la acción de la empresa de eCommerce ha subido fuertemente en las últimas semanas, alcanzando una rentabilidad superior al 100% en lo que llevamos de año y convirtiéndola en una de las más atractivas en Wall Street desde que comenzó la pandemia mundial del Covid-19.

 


Advanced Micro Devices:

ADM es una compañía global de semiconductores, enfocada en ofrecer microprocesadores, conjuntos de chips, unidades de procesamientos varios, entre otros, teniendo un gran segmento computacional y de gráficos.

Durante el 2020, la compañía ha alcanzado un rendimiento cercano al 20% en el precio de su acción, teniendo una especial demanda en medio del mayor confinamiento mundial, lo que ha generado que alcance niveles récord en su cotización durante el presente año.

 


Okta Inc:

Okta es un proveedor independiente de identidad para empresas, teniendo su plataforma Okta Identity Cloud que ofrece soluciones de gestión de identidad, permitiendo a los a las empresas con sus clientes, empleados, contratistas y socios.

Adicionalmente, permite a los usuarios acceder a una variedad de aplicaciones en la nube, sitios web, aplicaciones móviles y servicios desde varios dispositivos.

Su acción ha mostrado un favorable desempeño durante el presente año, mostrando un incremento superior al 50% en el precio de su acción al alcanzar nuevos máximos históricos, considerando que entregan soluciones integrales que favorecen el desempeño de las compañías en una época en que las telecomunicaciones han sido fundamentales por la expansión de la pandemia mundial.

 


Atlassian:

La compañía Atlassian ofrece una gama de productos de colaboración en equipo, destacando JIRA, Trello, Confluence, HipChat, Bitbucket y JIRA Service Desk, para desarrolladores de software, gerentes de tecnología de la información (TI) y otro tipo de trabajadores.

En una “nueva normalidad” de los últimos meses, donde el teletrabajo ha sido esencial para mantener el funcionamiento de muchas compañías, la demanda por sus productos se ha incrementado con mucha fuerza, llevándola a ser una de las compañías de mejor rendimiento en lo que llevamos de año.

Sin ir más lejos, el 2020 ha subido el precio de su acción cerca de 50% hasta nuevos máximos históricos, lo que habla de las nuevas necesidades que surgen en medio de la crisis sanitaria.


 


 

Compartir