top of page

5 Nuevos CFDs de acciones en Capitaria

La pandemia ha hecho que algunas empresas farmacéuticas y tecnológicas salgan a relucir.

En Capitaria incorporamos a nuestra plataforma 5 CFDs de acciones que están teniendo movimientos interesantes.


Empresas dedicadas a:

  1. Sitios Web auto-gestionables

  2. Biotecnología

  3. Virtual Contact Center

  4. Marketing Digital

  5. Softwares Low-Code

Revísalas en el siguiente post

Wix.com Ltd.:


Wix.com es una plataforma de desarrollo web que permite a las empresas y organizaciones llevar negocios, marcas y flujo de trabajo en línea. La Compañía ofrece soluciones que los dueños de negocios pueden usar para operar varios aspectos de su negocio en línea, como vender productos, tomar reservas, y programar y confirmar citas.


En lo que llevamos de año, el precio de la acción de Wix.com ha subido cerca de un 70%, principalmente debido a que las medidas de confinamiento que se han tomado en el mundo han generado un nuevo boom en las empresas de desarrollo online.

 

CRISPR Therapeutics:


Es una compañía que se centra en el desarrollo de medicamentos transformadores basados en genes para enfermedades graves, teniendo una cartera de programas terapéuticos en una variedad de áreas de enfermedades, que incluyen hemoglobinopatías, oncología, medicina regenerativa y enfermedades raras.


Si bien sólo ha subido cerca de 2% durante este año, en los últimos dos meses y medio ha mostrado un repunte cercano al 100%, gracias a los avances de varias compañías biotecnológicas en el combate contra el coronavirus.

 

Five9 Inc.:



Five9 es una empresa proveedora de software en la nube en una plataforma llamada Virtual Contact Center (VCC), que posee un conjunto de aplicaciones que permiten la amplitud de las funciones de servicio al cliente, ventas y marketing.


Básicamente, su plataforma y aplicaciones permiten la gestión y optimización simultáneas de las interacciones del cliente a través de voz, chat, correo electrónico, web, redes sociales y canales móviles, ya sea directamente o a través de sus interfaces de programación de aplicaciones.


Esta compañía ha sido otra beneficiada con el trabajo remoto y las medidas de confinamiento, subiendo más del 50% en lo que llevamos de año.

 

HubSpot Inc.:



HubSpot es una compañía tecnológica que proporciona una plataforma de software de marketing y ventas basada en la nube, que posee aplicaciones integradas para ayudar a las empresas a atraer visitantes a sus sitios web, convertir a los visitantes en clientes potenciales, cerrar clientes potenciales en clientes y deleitar a los clientes para que se conviertan en promotores de esos negocios.


El precio de su acción ha mostrado un importante avance superior al 20% en medio de una pandemia mundial que ha generado confinamiento en gran parte del mundo.

 

Appian Corp:



Appian Corporation proporciona una plataforma de desarrollo de software como un servicio que permite a las organizaciones desarrollar aplicaciones, pudiendo diseñar, construir e implementar aplicaciones personalizadas de nivel empresarial. Adicionalmente, la plataforma de la compañía automatiza la creación de formularios, flujos de datos, registros, informes y otros elementos de software.


La contingencia actual en medio de una pandemia mundial ha generado una mayor demanda por sus servicios, lo que ha generado un avance superior al 55% en el precio de su acción en lo que llevamos de año.

 

¿Quieres aprovechar los movimientos de estas acciones y de otros 450 activos en Capitaria?


Entra al mundo del Trading con capitaria.com y deja de ver pasar oportunidades


Group 10.png

Newsletter

semanal

gratuito

Informativo, ingenioso y con todo lo que necesitas para comenzar tu semana

SIDE BANNER BLOG CAPITARIA.png
logo Capitaria black.png

Estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo

SIDE BANNER 2DA VUELTA.png
bottom of page